PERÚ- Cumbre de los Pueblos del Tawantinsuyu contra la Corrupción

cumbre

CUMBRE ALTERNATIVA DE LOS PUEBLOS DEL TAWANTINSUYU CONTRA LA CORRUPCIÓN
Lima -Perú 13 y 14 de abril del 2018

CONVOCATORIA

Indignados, por la actual situación en la que se encuentra nuestro país y todo sus pueblos perjudicados por la voraz ambición y corrupción institucionalizada, vía la sobre valoración de obras de infraestructura, concesiones mineras, petroleras, gasíferas, hidroeléctricas, robo millonario y descarado, fuga de capitales, malversación de presupuestos, el saqueo indiscriminado de nuestras bienes naturales para solo favorecer e enriquecer a ciertos grupos empresariales extractivas transnacionales y de constructora ODEBRECHT y socios José Alejandro Graña Miró Quesada, de G&M; Hernando Alejandro Graña Acuña; de G&M; José Fernando Castillo Dibós, de Ingenieros Civiles Contratistas Generales S.A (ICCGSA); y Fernando Gonzalo Camet Piccone, de JJ Camet Contratistas Generales S.A.

Conozca la clase criolla del gobierno, la historia negra de ALAN, A.TOLEDO, PPK, KEIKO… operadores de TRANSNACIONALES y de la burocracia dorada del estado de la corrupción y sus conexiones internacionales mafiosas, que atentan y afectan a los legítimos presupuestos públicos de los Pueblos que contrariamente somos perseguidos, empobrecidos mucho más, nos imponen la miseria, el atraso y perjuicio de Desarrollo Agropecuario, Económico, Cultural y Autonomía Política de nuestros pueblos, por ello llamamos a unirnos a fortalecer nuestras organizaciones de lucha para hacerle la lucha frontal a la “corrupción generalizada” y declararnos en movilización permanente.

La lucha de pueblo es por la renuncia de PPK, cierre del congreso, se convoque a nuevas elecciones generales y que nuestros pueblos construyan una nueva constitución política.

los pueblos del Tawantinsuyu lo DECLARAMOS LA INCAPACIDAD MORAL DE PPK PARA GOBERNAR EL PAÍS Y POR LO TANTO DECLARAMOS LA VACANCIA PRESIDENCIAL, en consecuencia, los pueblos del Perú no tenemos Presidente.

Declaramos personas NO GRATAS A LA NACIÓN a los congresistas traidores de la bancada de “NUEVO PERU”  y otros traidores seudo izquierdistas por su complicidad en la protección de la impunidad tanto en el ejecutivo y el legislativo, que defendieron por limosnas para favorecer al imperialismo.

La presión social frente a los operadores de las transnacionales que Fujimori regrese a la cárcel por crimines de lesa humanidad caso Cantuta, Barrios altos, embajada Japón y No al INDULTO, enjuiciamiento a integrantes de Rodrigo Franco y a los responsables por el caso El Frontón.

Por estos motivos, los invitamos a ser partícipes de esta Histórica CUMBRE ALTERNATIVO DE LOS PUEBLOS DEL TAWANTINSUYU CONTRA LA CORRUPCION a realizarse en la ciudad de Lima-Perú los días 13 y 14 de Abril del 2018, para lo cual esperamos compartir sus propuestas con su valiosa asistencia y delegación.

Seguros de contar con su asistencia y participación, le anticipamos nuestro agradecimiento por dar realce a la Cumbre Anticorrupción de los Pueblos en bien de nuestros Pueblos y por Soberanía Nacional.

Región Sur del Perú, 02 de Febrero del 2018

COMISIÓN ORGANIZADORA

Anuncios

Acerca de Abya Yala Internacional- Eventos

Comunicación al servicio de los pueblos, naciones, comunidades, tribus, aldeas originarias, indígenas del continente Abya Yala-pachamapu-américa.
Esta entrada fue publicada en Abya Yala Internacional, buen vivir, comunicación indígena, Cumbre de los Pueblos, cumbre de pueblos indígenas, encuentro indígena, indígenas-madre tierra, noticias de abya yala, noticias de pueblos ancestrales de Abya Yala/Amérika, noticias de pueblos indígenas, noticias de pueblos originarios, Tawantinsuyu. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s